Foro Especializado de Internet Marketing y Negocios en Internet
Marzo 11, 2010, 03:14:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡Activo Virtual v3 Sólo Costará U$S 127/mes Para Los Primeros 100 Miembros! - Inscribite AHORA

Inicio   Ayuda GoogleTagged Ingresar Registrarse  
Del.icio.us Digg FURL FaceBook Stumble Upon Reddit SlashDot

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Experiencias Personales con el PFTP  (Leído 80 veces)
Leonardo Schwartz
Administrator
Hero Member

Desconectado Desconectado

« : Marzo 17, 2008, 09:56:10 »

El PFTP (Programa de Formación de Traders Profesionales) fue lanzado en el mes de Mayo de 2007.

A menos de un año desde su Lanzamiento, han participado ya del Programa y realizado el Curso de Introducción al Mercado de Valores e Inversión a Corto Plazo más de 70 personas de diversos países, entre los que se cuentan Argentina, España, Estados Unidos, República Dominicana, Chile, Colombia, Venezuela, entre otros.

Tengo la gran satisfacción que día a día algunos alumnos se contactan conmigo para comentarme sus avances y los altos rendimientos que están obteniendo en sus transacciones, algunos aún en simulador, y muchos otros con dinero real.

A pesar que éste producto se lanzó desde el principio acompañado de una Garantía de Satisfacción a través de la cual cualquier persona puede, antes de los 30 días de su incripción, solicitar el reintegro del 100% del precio pagado si por cualquier razon no el gusta el curso; en todo este año, sólo una persona ha hecho uso de tal Garantía, no sin antes manifestarme (aunque la Garantía no requiere dar ningún tipo de explicaciones) que se retiraba por razones personales y de índole económica y no por estar disconforme con el Curso.

Este altísimo grado de conformidad, y los muchos testimonios que he recibido por diferenctes vías, me dejan muy conforme con el trabajo realizado, que considero es una síntesis muy útil y práctica para que cualquier persona, aún sin conocimientos previos de ninguna índole, pueda comprender el funcionamiento de los mercados de valores y aprenda a actuar en ellos con un método de operación profesional.

Este material fue elaborado en base a muchos cursos tomados por mí, tanto en español como en inglés, y los inevitables cientos de horas de practica con cada sistema de trading.

Aunque este es un Foro Privado, entiendo que muchos de los miembros de Activo Virtual han pasado antes (o lo estan cursando ahora) por el Curso de Inversión a Corto Plazo.

Si este es tu caso, y realmente tienes ganas de compartir con otros miembros tus experiencias con el PFTP, éste es el lugar y el momento para hacerlo.

Desde ya, muchas gracias por el apoyo brindado.

Leonardo
OscarUncal
Newbie
*

« Respuesta #1 : Marzo 17, 2008, 03:56:18 »

Es hora de expresar mi agradecimiento por el Programa de Formación de Traders Profesionales (PFTP), realmente gracias Leonardo.

En nuestro caso en particular (Mi esposa Cristina y yo) no teníamos conocimiento sobre la movida bursatil, es más cuando le dije a Cristina que quería comenzar a invertir en la bolsa les puedo asegurar que se le crisparon los pelos; y ahora es ella la que realiza el primer análisis de las oportunidades.

Si bien aún no he enviado dinero real al broker (el hecho de haber comenzado un nuevo emprendimiento y que fallara grandemente el gestor hizo que me abocara a tiempo completo a este tema y haya tenido que abandonar temporariamente la inversión bursátil y otros temas particulares) he tenido rendimientos muy importantes, los mismos van desde un 15 % / 20 % / 50 % / 90 % a un 105 % en apenas días de inversión.

Quiero aclarar que realizar inversiones tan sensibles como estas (las bursátiles) y no prestarles la debida atención considero que sería un suicidio, por esto mismo es que no hemos realizado absolutamente nada con dinero real, si Dios quiere en un par de semanas estaremos nuevamente en el ruedo.

Nuestro más sincero agradecimiento.
Cristina y Oscar
Hugo Iglesias
Newbie
*

« Respuesta #2 : Marzo 28, 2008, 08:50:18 »

Tambien he realizado y concluido hace poco tiempo el PFTP. Mi apresión del curso es que es excelente, y no hago esta evaluación porque haya ganado dinero con el mismo, sino por el contenido, metodología, análisis y total disposición para evacuar todas nuestras dudas por parte de nuestro profesor Leonardo. Me parece fascinante el mercado bursatil y siento que cuento a partir de los conocimientos adquiridos en el PFTP con una base más que sólida para encarar este tipo de inversión; y coincido plenamente con lo comentado por Oscar respecto de la sensibilidad de este tipo de inversión, por lo tanto, contamos con los conocimientos teóricos y se tiene la posibilidad de practicar en simulador hasta el cansancio sin poner un centavo, cada uno evaluara el momento adecuado para invertir con dinero real.
Animo a los que les interese este fascinante mundo a que realicen el PFTP les aseguro que no se van a arrepentir del contenido del mismo, será el comienzo para incorporarse al mercado de valores.
Saludos

Hugo
Ariel Somaschini
Newbie
*

« Respuesta #3 : Marzo 31, 2008, 08:57:31 »

Durante gran parte de mi vida creí que el Mercado Bursátil estaba reservado para los apostadores y los maestros en finanzas. También suponía que existía una forma de acercarse al mercado metódicamente, siguiendo una serie de principios. Afortunadamente esto es algo que pude corroborar con el PFTP. Al cuarto mes ya estaba probando las estrategias en un simulador. Fue interesante ver como el dinero virtual fue creciendo - y aún sigue haciéndolo - mes a mes, teniendo ganancias que jamas imagine como posibles. Ahora tengo la certeza que, así como se acercan a la Bolsa de Valores los apostadores y los maestros en finanzas, también lo hacen los Traders Profesionales, y el PFTP es el mejor camino que podemos tomar en esta apasionante carrera.
Ariel Somaschini
http://www.arielsomaschini.com
« Última modificación: Abril 04, 2008, 10:01:22 por WhiteBishop » En línea
Leonardo Schwartz
Administrator
Hero Member

« Respuesta #4 : Junio 24, 2008, 10:08:00 »

Muchísimas gracias Oscar, Cristina, Ariel y Hugo por sus sinceros testimonios acerca del PFTP.

Si me dan su permiso expreso los colocaré en la Carta de Ventas del Curso.

También los invito (si realmente sienten hacerlo) a colocar sus testimonios sobre Activo Virtual en el Foro correspondiente.

Los testimonios publicados llevarán al pie el nombre completo de quien los emitió y su dirección web (en caso que su sitio no esté armado para promocionar el mismo recurso, ya que ésto resta seriedad al testimonio) o, en su defecto, email de contacto. Además, es posible que incluyamos el país.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: