Foro Especializado de Internet Marketing y Negocios en Internet
Marzo 11, 2010, 03:16:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡Activo Virtual v3 Sólo Costará U$S 127/mes Para Los Primeros 100 Miembros! - Inscribite AHORA

Inicio   Ayuda GoogleTagged Ingresar Registrarse  
Del.icio.us Digg FURL FaceBook Stumble Upon Reddit SlashDot

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Servicios de Internet Marketing para Todos...  (Leído 272 veces)
Leonardo Schwartz
Administrator
Hero Member

Desconectado Desconectado

« : Enero 28, 2010, 06:15:24 »

Amigos Internet Marketers,

Como todos ustedes saben, durante los últimos 6 años me he dedicado a enseñar a otros cómo hacer negocios en Internet.

Mis metodologías de enseñanza han ido evolucionando con la experiencia, partiendo desde mi libro "Cooking a Genius", escrito en 2004, hasta llegar a las diversas ediciones de nuestra Universidad de Internet Marketing, también conocida como Activo Virtual.

Una de las cosas que he podido comprobar a lo largo del camino es que la mayoría de las personas necesita no sólo la capacitación sino también asistencia mediante servicios especializados, ya que por falta de tiempo u otros factores les es imposible realizar todas las tareas necesarias para llevar a buen puerto su negocio en Internet.

Además, es un movimiento inteligente tercerizar toda las tareas que nos sea posible en aras de apalancarnos y liberar nuestro tiempo para usarlo en cosas más útiles, tales como desarrollar nuestro próximo negocio en Internet.

En el mercado angloparlante existe una muy grande variedad de servicios para Internet Marketers que permite multiplicar fácilmente nuestros esfuerzos y, de esta manera, lograr uno de los objetivos clave cuando buscamos la libertad financiera: la duplicación y el apalancamiento.

Desgraciadamente casi no existen esta clase de servicios en el mercado hispano; una de las razones, a mi entender, del muy lento e incipiente desarrollo del comercio electrónico por estas latitudes.

A mi me ha tocado pues, ir creando mi porpio equipo especializado en las muy diversas disciplinas que hacer negocios en Internet implica; y he decidido finalmente poner este equipo a disposición de todos los emprendedores latinos. Y claro, con un importante descuento especial para los miembros de Activo Virtual v3.

En este hilo haré mención de los diversos servicios disponibles y su precio al público.

En la fecha de Lanzamiento de Activo Virtual v3 actualizaremos este tema con los descuentos exclusivos para miembros en cada servicio.

Cualquier pregunta, duda o comentario, pueden expresarlos en este mismo tema...
« Última modificación: Enero 28, 2010, 06:57:29 por Leonardo Schwartz » En línea
Leonardo Schwartz
Administrator
Hero Member

« Respuesta #1 : Enero 28, 2010, 06:57:04 »

Listado de Servicios vinculados al Marketing y Presencia Corporativa:

Diseño Web Orientado a Ventas:

Minisite = U$S 97

eCover (ebook, cd/dvd, tarjeta de membresía) = U$S 47

Minisite + eCover  = U$S 127

Video Marketing:

Video-artículo: U$S 25

Creación de Cuenta en Sitios de Video (alrededor de 100 sitios) = U$S 50

Distribución de Video en Sitios de Video = U$S 20/video

Marketing con Artículos:

Articulo de 500 palabras en español = U$S 10
Articulo de 500 palabras en inglés= U$S 10
Articulo de 300 palabras en español = U$S 7
Articulo de 300 palabras en inglés= U$S 7

Envío de artículo a Directorios de Artículos (sólo en inglés) = U$S 20/articulo

Traducciones:

Inglés-Español = U$S 0.10/palabra
Español-Inglés = U$S 0.10/palabra

Campañas Adwords:

Adwords - Red de Búsqueda = U$S 1 - U$S 3/click (depende del mercado).
Adwords - Red de Contenido= U$S 0.60 - U$S 1.20/click (depende del mercado).

Diseño de Campaña = U$S 1.000

SEO:

Inclusión en Motores de Búsqueda = U$S 25/página
Blog Backlinking = U$S 1/link (paquete mínimo = 50 links).
Links de Alto PageRank = U$S 2.50/link
Links .gov / .edu = U$S 5/link
Partes de Prensa (en inglés) = U$S 70 (incluye envío).
Inclusión en Directorios = U$S 140
Inclusión en Directorios de software (creación de software incluida) = U$S 240

Listado de palabras clave de su mercado = U$S 20
Listado LSI de palabras clave = U$S 25

Análisis de competencia por palabra clave = U$S 25
Analisis de mercado y definición de palabras clave con alto tráfico y poca competencia = U$S 35/palabra clave

Posicionamiento SEO - Paquete Total Garantizado (Primer página de resultados de Google) = U$S 1.000/palabra clave

Servicios Técnicos:

Instalación de Scripts = U$S 50
Instalación y Configuración de WordPress = U$S 50

Copywriting:

Carta de Ventas en español (Tamaño mediano) = U$S 1.000
Carta de Ventas en español (larga)= U$S 3.000

Carta de Ventas en inglés (Tamaño mediano) = U$S 1.500
Carta de Ventas en inglés (Tamaño mediano) = U$S 5.000

Serie de email marketing en español (7 emails) = U$S 450
Serie de email marketing en inglés (7 emails) = U$S 500

Boletín electrónico en español = U$S 35/edición
Boletín electrónico en inglés= U$S 55/edición

Servicios de Creación de Productos:

Informes Especiales:

Creación de Informes Especiales (10 páginas) = U$S 147

Video Cursos:

Creación de Video-Cursos (hasta 5 horas) = U$S 5.000

Servicios de Presencia Corporativa:

Diseño Web/Copywriting:

Sitio de Presencia Corporativa (no incluye copywriting) = U$S 750
Sitio de Presencia Corporativa (incluye copywriting) = U$S 1.350

Formación de Empresa en EEUU:

Formación Corporación o LLC (sin asistencia en apertura de cuenta bancaria corporativa) = U$S 850
Formación Corporación o LLC (con asistencia en apertura de cuenta bancaria corporativa) = U$S 1.200
« Última modificación: Febrero 10, 2010, 07:17:43 por Leonardo Schwartz » En línea
Victor Capetillo
Consultor de Marketing y Mejora Continua
Activo Virtual v3
Jr. Member
*

« Respuesta #2 : Febrero 16, 2010, 06:34:54 »

Y hablando de servicios de internet marketing:

Cuánto le costaría a un miembro de Activo Virtual v3 lo siguiente:

1) Landing Page para promocionar producto de afiliado (mercado inglés=incluyendo dominio y hosting)

2) Informe Especial que se entregará a cambio del email de los prospectos. (en inglés)

3) 12 Ediciones de Boletín Electrónico en Inglés sobre el nicho de mercado del producto afiliado en inglés.

4) Campaña Google Adwords de 5,000 clicks.(mercado inglés)

Esto es para promocionar un producto de afiliado en el mercado inglés que como mucho se ha mencionado en este foro especializado, es el mercado más rentable y receptivo a propuestas de negocios por internet.

Me gustaría contar con esta cotización para promocionar un producto en dicho mercado.

Caben aquí cualquier sugerencia y comentario al respecto.

Saludos.

Victor
Leonardo Schwartz
Administrator
Hero Member

« Respuesta #3 : Febrero 16, 2010, 08:11:03 »

Víctor,

Existen varias variantes en algunos de los servicios que mencionas, dependiendo en gran medida del nicho de mercado al que apuntes, así que ésta es una cotización "a grosso modo". Aún asi creo poder mantenerte este presupuesto en el 90% de los casos.

Veamos:

.
1) Landing Page para promocionar producto de afiliado: U$S 57 (incluye header, footer, ecover y bullet points).

Dominio: U$S 10/año (aunque tienes 1 dominio incluido con la membresía cada mes. Upps: Se me chispoteó...)

Hosting: está incluido con la membresía de Activo Virtual v3 (hosting profesional para ilimitados dominios)

2) Informe Especial que se entregará a cambio del email de los prospectos. (en inglés) = U$S 100

3) 12 Ediciones de Boletín Electrónico en Inglés sobre el nicho de mercado del producto afiliado en inglés = U$S 120

4) Campaña Google Adwords de 5,000 clicks.(mercado inglés):

En Red de contenido: 0.30 - 0.60/click
En Red de búsqueda: 0.50 - 1.50/click

Costo promedio 5000 clicks:

En Red de Contenido: U$S 2.250
En Red de Búsqueda: U$S 5.000

(Éstos son estimados y el precio concreto depende del nicho de mercado en cuestión).

NOTA IMPORTANTE:
Me pediste un presupuesto para miembros de Activo Virtual v3, el cual es tu caso. Los que leen este tema tengan en cuenta que el presupuesto para miembros de AV v3  aquí citado incluye un descuento de al menos el 50% en la mayoría de los servicios.

En todo caso, les aconsejo referirse a los precios al publico citados en el primer post de este tema.

Consejo:

El Marketing de Afiliados, aunque parece muy sencillo y ventajoso a primera vista, es una ciencia en sí mismo.
Por eso hemos anunciado algunos meses atrás la creación de una Universidad de Afiliados donde trataremos estos temas en profundidad y, más importante aún, les daremos acceso a material especialmente diseñado para promocionar los mejores productos del mercado inglés.

Por lo demás, es posible hacer marketing de afiliados por medio de PPC, pero hay que tener en cuenta que de 10 campañas posiblemente una sea rentable, y que se debe probar inevitablemente cada producto y campaña para conocer sus ratios de conversión. Sólo esta pureba exigen varios cientos de dólares por campaña.

Existen otras formas de generar tráfico, incluyendo SEO y Social Marketing, que permiten una rentabilidad mayor al promocionar productos como afiliado, y por ende es más fácil con este tipo de tráfico rentabilizar campañas.

Pero bueno, habría mucha, mucha tela por cortar en este tema del Marketing de Afiliados...

(Obvio, cuando se lance la Universidad de Afiliados, los miembros de Activo Virtual v3 tendrán un descuento  Guiñar)
Victor Capetillo
Consultor de Marketing y Mejora Continua
Activo Virtual v3
Jr. Member
*

« Respuesta #4 : Febrero 17, 2010, 10:19:33 »

Gracias Leo.

En este momento me encuentro investigando un producto en el mercado anglosajón que tiene que ver con el mercado forex, según lo que he analizado dentro de los listados en clickbank, existe un producto con una alta conversión en cuanto a landing page se refiere.

Es un porcentaje que ronda el 20% lo cuál facilita la conversión de los prospectos en clientes gracias a su estrategia de seguimiento.

No se si es factible a través del beneficio de este foro que me pudieras dar una orientación al respecto o si requiere en este caso de un tema más avanzado y de origen privado.

Aunque como bien sabemos todos donde más herramientas se manejan en los negocios por internet, está el mercado anglosajón, existe una condición cultural favorable a los negocios por internet y a realizar operaciones por medios electrónicos.

Quiero como bien dije al entrar, tener éxito en internet y vivir dentro de poco tiempo 100% de mis negocios por internet, principalmente de ingresos pasivos.

De antemano muchas gracias por tu respuesta.

Saludos desde México.

Victor.

P.D. Ah se me olvidaba, puedes darle click en Gracias debajo de mi nombre de usuario si te pareció útil este post Sonrisa
Leonardo Schwartz
Administrator
Hero Member

« Respuesta #5 : Febrero 17, 2010, 10:34:43 »

Víctor,

Abre un tema nuevo en la sección de consultas explicando de qué se trata y acerca de qué necesitas oreintación y con mucho gusto te responderé.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: