Foro Especializado de Internet Marketing y Negocios en Internet
Marzo 11, 2010, 03:15:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡Activo Virtual v3 Sólo Costará U$S 127/mes Para Los Primeros 100 Miembros! - Inscribite AHORA

Inicio   Ayuda GoogleTagged Ingresar Registrarse  
Del.icio.us Digg FURL FaceBook Stumble Upon Reddit SlashDot

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adelanto: Una Herramienta Para Afiliados SIN PRECEDENTES...  (Leído 106 veces)
Leonardo Schwartz
Administrator
Hero Member

Desconectado Desconectado

« : Febrero 06, 2010, 08:52:00 »

Amigos,

Apelo a su sinceridad y les pido que se pongan la mano en el corazón:

¿Les parece útil este foro?

¿Creen que la información y asesoría que aquí brindamos es, realmente, de alta calidad?
¿Creen que mucha gente pagaría por la información que aquí les damos GRATIS?

¿Les ha resultado útil, en lo personal?
¿Se sentirían orgullosos de recomendárselo a alguien como un recurso gratuito que nadie debería perderse?

Y, la pregunta del millón:

¿Se lo recomendarían a otros si supieran que pueden ganar comisiones sobre cada suscriptor de este foro que decida convertirse en miembro de Activo Virtual v3?

Enbuenahora, porque eso es, justamente, en lo que estamos trabajando en este preciso momento: integrando este Foro Especializado de Internet Maketing con nuestro nuevo Programa de Afiliados.

Puede que piensen que es difícil venderle a alguien una membresia de U$S 127/mes (no les parecerá difícil en absoluto una vez que lean la Carta de Ventas, aunque eso es otro tema.) pero...

¿¿¿Qué tan difícil es compartir con sus amigosy contactos un recurso valioso y GRATUITO como éste???

No muy difícil en realidad...

Además, hay tantos temas en este foro entre los que elegir para reenviárselos a sus contactos...

Y cada vez que un referido suyo aterrice en cualquiera de las páginas que componen este foro, el sistema de afiliados lo registrará como su referido.

Si más tarde esta persona decide unirse a Activo Virtual v3....

Ya lo saben: ¡La comisión es SUYA!

¿Qué les parece esta insólita herramienta que le estamos brindado a nuestros afiliados....Huh
Victor Capetillo
Consultor de Marketing y Mejora Continua
Activo Virtual v3
Jr. Member
*

« Respuesta #1 : Febrero 07, 2010, 12:08:18 »

Hola Leo.

Me parece excelente herramienta, sobre todo porque es mucho más sencilo obtener respuestas cuando se invita a consumir CONTENIDO valioso y sobre todo GRATUITO.

En este caso, sólo tengo una pregunta, ¿como funcionaría el proceso?

Es decir, ¿que debo hacer para dirigir tráfico a los post del foro y que me cuenten como referidos?

Por cierto, ¿ya comenté que es una exclente herramienta?

Enhorabuena y cómo lo dije en un post anterior, si queremos que Activo Virtual v3 sea el éxito que todos esperamos, debemos poner nuestro granito de arena también.

Principalmente por 2 motivos:

1) Ganar dinero aprendiendo a hacer negocios en Internet
2) Compartir una herramienta imprescindible para tener éxito en Internet

Y agrego una más:

Que tal les parecería compartir experiencias con sus propios afiliados de Activo Virtual v3 aquí en el foro especializado de Marketing en Internet.

El foro ya está creado, ya hemos posteado aquí.

Así que además de la asesoría que Leo nos brinda podemos brindar un apoyo mayor a nuestros referidos desde esta plataforma y lanzar nuevos negocios en beneficio de todos los miembros de esta Universidad.

Sigamos adelante.

Un abrazo desde México.

Victor.
Leonardo Schwartz
Administrator
Hero Member

« Respuesta #2 : Febrero 08, 2010, 10:11:20 »

Víctor,

Todavía estoy trabajando en la implementación del Programa de Afiliados, así que no podría decirte exactamente cómo funcionará ésto.

No estoy seguro todavía de poder hacer un rastreo en todas las páginas del foro, pero al menos les daré un link especial que conduce a la portada del foro, y todos los que lo utilicen para llegar a él y luego decidan ingresar a la membresía les generarán la comisión correspondiente.

El Programa de Afiliados estará activo desde el próximo miércoles, así que les recomiendo tener preparadas sus listas para invitarlos y hacerles seguimiento, especialmente del 10 al 18 de febrero, período durante el cual estará vigente la promo de prelanzamiento y todos sus referidos podrán acceder a Activo Virtual v3 con ¡un descuento de U$S 50/mes!

No se que piensen ustedes, pero yo creo que se los agradecerán...

Les aseguro que este precio no volverá a estar disponible para esta membresía.

Así, los que tengan confianza en mí -muchos aquí, por lo que veo- no se demoren y suscríbanse ahora a Activo Virtual v3 y paguen 50 dólares menos todos los meses, durante todo el tiempo que decidan ser miembros (yo creo que será un largo, largo tiempo...)

Leonardo Schwartz
Administrator
Hero Member

« Respuesta #3 : Febrero 10, 2010, 12:48:13 »

Bueno, el Programa de Afiliados ya está en línea así que estoy en condiciones de decirte de qué manera funciona el rastreo en el foro.

Cada página de este foro (así es: TODAS Y CADA UNA) tienen instalado un código especial para rastrear las referencias.

Desde luego, para que ésto funcione tienen que usar un link de afiliado para enviar tráfico hacia el sitio, ya que esta clase de links contienen un par de variables identificatorias del afiliado y campaña que generó el click.

Si bien cada afiliado tiene un link de afiliado principal, en la práctica no usarán éste sino un link especial que el sistema genera para cada campaña.

En la medida que vayamos agregando más y más banners, links y material promocional al Progr tendrán la posibilidad de usar disitintos links e incluso rastrear que sitio o anuncio generó cada referencia y venta mediante las herramientas avanzadas de tracking que el sistema provee.

En este momento sólo hemos cargado en el sistema 2 campañas: una para la promoción de este Foro y otra para la promoción directa de TestimoniodeConfianza.com

La variación es, obviamente, el destino de los links de cada campaña, pero cualquiera que usen registrará la IP e instalará la cookie de seguimiento en el navegador de sus referidos.

Cuándo más tarde se produzca una venta, el sistema les asignará la comisión correspondiente.

Y digo una venta, porque si bien en este momento hemos cargado un único producto en el sistema, que es la membresía de Activo Virtual v3, en el futuro iremos agregando otros productos y servicios, tales como Freshponder o nuestros servicios de Internet Marketing, y nuestros miembros ganarán comisiones sobre éstos productos también.

Sólo un pequeño adelanto, pero espero que sirva para que le vayan viendo al Programa su verdadero potencial...

Finalmente les comento de pasada que el Programa tiene una herramienta avanzada que les permitirá, en caso que tengan su propio sitio web o blog, invitar personas a visitar nuestros sitios en forma dinecta y sin necesidad de un link de afiliado.

Para usar este revolucionario método sólo deben registrar sus dominios en la sección "DirectLink" de su Panel de Afiliados....
Victor Capetillo
Activo Virtual v3
Jr. Member
*

« Respuesta #4 : Febrero 17, 2010, 11:20:00 »

Excelente Herramienta.

Aprovecho el post para solicitar le redirección de todos los videos de mi licencia DW a este foro gratuito con mi link de afiliado.

¿Como hago Leo?

¿Tu ya tienes mis datos?

¿O requieres que te envíe mi link para efectuar la redirección?

Saludos desde México.

Víctor.
Leonardo Schwartz
Administrator
Hero Member

« Respuesta #5 : Febrero 17, 2010, 11:43:11 »

No te preocupes Victor: tengo acceso a tu link de afiliado.

Dame un par de días para realizar este cambio y también para lanzar tu Campaña Adwords. Te aviso cuando todo esté listo...

Victor Capetillo
Activo Virtual v3
Jr. Member
*

« Respuesta #6 : Febrero 18, 2010, 09:17:04 »

Gracias Leo.

Enhorabuena por haberte encontrado y ser mi mentor en los negocios por internet.

Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: