Foro Especializado de Internet Marketing y Negocios en Internet
Marzo 10, 2010, 03:10:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡Activo Virtual v3 Sólo Costará U$S 127/mes Para Los Primeros 100 Miembros! - Inscribite AHORA

Inicio   Ayuda GoogleTagged Ingresar Registrarse  
Del.icio.us Digg FURL FaceBook Stumble Upon Reddit SlashDot

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Codigo de Twitter o Facebook Viral en mi pagina web.  (Leído 29 veces)
Temo Valle
Jr. Member
**

Desconectado Desconectado

« : Enero 07, 2010, 02:17:34 »

Leo, me gustaria saber donde puedo conseguir los codigos para agregarle una imagen que redireccione a twitter o facebook a mi landing page, asi como la tenia la de mi sitio de miembros en USA recuerdas? decia: comparte esto en twitter, al hacer clic las personas ingresaban en su cuenta twitter y se les generaba un mensaje automaticamente recomendando nuestra pagina.

Donde puedo encontrar estos codigos para twitter y facebook si no es mucha molestia?

El mensaje personalizado que se carga automático en la cuenta del usuario también se cambia desde el código?

Abrazo.
Leonardo Schwartz
Administrator
Hero Member

« Respuesta #1 : Enero 08, 2010, 08:32:24 »

Temo,

En Twitter se usa el siguiente código:

http://twitter.com/home?status=Aprende%20Internet%20Marketing%20HOY%20-%20http://www.ActivoVirtual.com

La variable status lleva el tweet.

En Facebook es así:

http://www.facebook.com/sharer.php?u=http://www.ActivoVirtual.com&t=Aprende%20Internet%20Marketing%20HOY

La variable u porta la URL y la variable t el Título.

%20 el el código que se usa para el caracter de espacio en las URLs.

En Twitter recuerda que sólo tienes 140 caracteres así que generalmente deberás usar un servicio acortador de URL.

Adicionalmente estos servicios te permiten dos cosas importantes:

1) Encriptan tu URL, lo cual es muy positivo si se trata de un link de afiliado.

(NOTA AL MARGEN: En tu caso puedes combinar ésto con el poder de Magic List Bot para usar el poder de otros sitios para contruir tu lista o presentar tus ofertas).

2) Procuran estadísticas de los cliks recibidos.

Hay muchos. Te recomiendo: bit.ly

Espero que te sirva....

Leonardo
« Última modificación: Enero 08, 2010, 08:34:43 por Leonardo Schwartz » En línea
Temo Valle
Jr. Member
**

« Respuesta #2 : Enero 08, 2010, 09:58:57 »

Gracias Leo,

Entonces ahora solo tendria que colocar una imagen en mi pagina web y hacer clicleable la imagen y ahi ingresar el codigo para que al darle clic los envie a twitter o facebook?? o se hace diferente??

Leo sobre Magic list bot...

Genere varias paginas y como dices todas son con URLS acortadas o encriptadas, por ejemplo si promuevo mi blog a pagina usando una url como la que nos da Magic List Bot esto genera tambien posicionamiento de alguna manera en mi pagina o blog o al tratarse de una url acortada es totalmente diferente aunque en realidad estoy promocionando alguno de mis sitios??

Por ultimo, los formularios de suscripcion que nos da Magic List son así blancos y sencillos ó hay alguna manera de personalizarlos un poco con colores o imagenes??

Te mando un abrazo Leo.

Gracias.
Leonardo Schwartz
Administrator
Hero Member

« Respuesta #3 : Enero 17, 2010, 10:05:16 »

Así es: colocas una imagen en la página y le asignas una url a la que conducirá cuando el usuario hace click en la imagen. La URL se crea como te expliqué antes.

Sobre Magic List Bot, amén que reconozco desde su lanzamiento sus grandes utilidades, no he tenido tiempo de trastear con el programa.

Casi con seguridad se podrá personalizar los formularios, pero no podría asegurártelo sin darle una mirada a más profundidad.

Tengo presente que me comprometí a hacer una video-serie sobre el programa, y aunque todavía no me he hecho el tiempo, no descarto la posibilidad para el futuro, ya que me parece una excelente herramienta que todo IM serio debería agregar a su haber.

Sobre si los links encriptados sirven a los fines de posicionamiento, es más bien relativo.

El SEO abarca muchas variables y aún cuando un link es un link y por ende tiene su peso, no todos los links son igualmente valiosos para posicionamiento.

Habría que considerar el anchor text, la antiguedad del dominio desde el que se hace el link, su page rank, el page rank de la página donde está el link, la relevancia del contenido de esa página respecto al contenido de la nuestra, optimización de nuestra página para las mismas palabras clave, autoridad de nuestro sitio a los ojos de Google, y otras tantas variables.

De todas formas todo servicio para acortar URLs usa algún tipo de redireccionamiento, con lo cual casi con seguridad todo el valor de los links recae sobre el dominio del servicio y no sobre el objetivo de la redirección.

Claro, el objetivo de este software no tiene nada que ver con SEO...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: